El Partido Verde realizó la jornada “Capacitación sobre liderazgo político y redes sociales”, impartido por el Consultor en Política, Francisco Serrano quien en su exposición motivó a los asistentes con dinámicas interactivas.

 

El evento fue puesto en marcha por Carlos Conde Zúñiga, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de nuestro Instituto Político, quien resaltó que esta preparación y actualización en materia de liderazgo político y redes sociales, es con miras a las acciones venideras en materia electoral.

 

A la jornada asistieron militantes quienes tienen en los municipios el manejo de las redes sociales, quienes mostraron su interés e interactuaron con el ponente Francisco Serrano, quien le expusieron dudas e inquietudes.

 

Acompañado de su equipo de trabajo, Conde Zúñiga consideró que en el Partido Verde no se pueden desaprovechar las redes sociales, por lo que exhortó a sus cuadros y líderes en los municipios y regiones a que participen en Facebook, Twitter, Instagram y otras formas, para posicionarnos en la opinión pública.

 

Dijo Carlos Conde que en las redes se puede pulsar como nos percibe el electorado, jóvenes, mujeres y adultos, no debemos desaprovechas estas nuevas formas de comunicación con la sociedad.