La salud de nuestra familia es lo más preciado por todos los pobladores, que, en un momento de enfermedad y desesperación, la impotencia por no poder ayudar a nuestra familia genera coraje por no recibir apoyo alguno de nuestros gobernantes, por ello María Apolonio Ríos “La güera” candidata a presidenta municipal por el partido verde (PVEM), proyecta la generación de un hospital en el municipio de Huehuetla.

 

De llegar a la presidencia, presenta en su plan de trabajo atacar los problemas de salud en la cabecera Municipal para atender Cirugías y Operaciones de Urgencia que se atenderán sin distinción alguna y en caso que la familia no cuente con el recurso para solventar el gasto el municipio aportara una parte para cubrir los materiales y medicamentos de dicha intervención Quirúrgica.

En primer término, la gestión de Doctores y enfermeras eficientes para las comunidades con mayor número de población, a quienes el municipio apoyara con medicamentos que deberán ser entregados a un costo mínimo debido que serán subsidiados por el propio municipio.

Cabe mencionar que “La güera” es hermana del Dr. Antonio Apolonio reconocido por su labor altruista en el sector salud en todo el municipio, por lo que su propuesta esta sustentada desde los cimientos por especialistas en la materia.