El día de hoy 25 de septiembre la candidata Karla Yadira Aguirre Castillo visito el Fraccionamiento Casa Ara en Fuentes de Tizayuca para reunirse con un grupo de residentes los cuales manifestaron que fueron engañados por la constructora ya que sus viviendas de reciente adquisición ya presenta fallas estructurales y le solicitan ayuda jurídica ya que muchos de ellos son personas de la tercera edad las cuales han trabajo por años para comprar este patrimonio.

Los problemas de recolección de basura falta de seguridad y el robo a casa habitación fueron de los temas más manifestados, la falta de apoyo municipal para programas culturales y sociales.
La candidata se comprometió en darle seguimiento inmediato a sus peticiones ya que muchas se pueden ir avanzando en lo que se realiza la contienda.
Posterior la candidata se trasladó al fraccionamiento La Peña en donde se vive una desigualdad calles sin alumbrado sin servicios básicos y con mucha inseguridad, a donde los habitantes que casualmente ningún candidato se ha presentado solo Karla Yadira Aguirre Castillo, la candidata solicito el apoyo con su voto y estará regresando para construir mejoras a su fraccionamiento.