ATITALAQUIA, HGO. Esta mañana, el candidato a la presidencia de Atitalaquia, Pedro Antonio López Obregón inició sus actividades con un toque de puertas en la comunidad de Tezoquipa, para reafirmar su compromiso con la ciudadanía de aquella demarcación.

 

Acompañado por los integrantes de su planilla y de su equipo de trabajo, López Obregón caminó por la avenida principal de la comunidad a la altura del conocido Puente de Amalia hasta donde se encuentra el complejo universitario; a su paso, el aspirante a presidente municipal platicó con los vecinos con quienes tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas de campaña.

“Quisimos visitar Tezoquipa para que más personas puedan conocer el proyecto que queremos para Atitalaquia y hoy fue la ocasión idónea para hacerlo, ya que en ocasiones por su trabajo no han podido escucharnos en las reuniones que hemos estado realizando con vecinos que nos dan la oportunidad de abrirnos sus hogares”, señaló Antonio López.

 

Una vez concluida la actividad, el aspirante se trasladó a la Cantera, comunidad a escasos kilómetros de Tezoquipa, donde se reunió con vecinos del lugar, quienes externaron sus necesidades, principalmente servicios básicos.  Los habitantes dijeron que pese a ser un lugar donde habitan pocas personas necesitan el apoyo de las autoridades locales.

 

Por su parte, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México, señaló que La Cantera tiene amplias posibilidades de crecer económicamente, ya que es paso para la zona del Ejido de San Luis, proyecto como el parque ecoturístico traería grandes beneficios para ellos a través del comercio que los beneficiaría directamente.

 

La jornada del aspirante por el Verde continuó en Colonia Dendho y Tlamaco donde manifestó su interés de hacer de su proyecto, un plan de trabajo cercano a la gente, con el claro objetivo de abatir problemáticas que no han sido atendidas y que hoy es una exigencia de la ciudadanía, en especial en temas de salud, seguridad, empleo y medio ambiente.