• Este domingo continuaron los recorridos de la planilla del Verde, la que habla con la verdad para dar soluciones.

Desde muy temprano este domingo iniciaron los recorridos de toque de puertas del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Tula, Tavo Magaña, en la colonia Fovissste, para presentar sus propuestas y con el objetivo de llegar a cada hogar para que lo conozcan, junto a su suplente Kim Ramos, como el mejor proyecto con alternativas y posibilidades.

El tema de la seguridad es muy importante en Fovissste, le dijeron, como ha ocurrido en otras colonias y comunidades; le expresaron que necesitan acciones inmediatas para acabar con la inseguridad  en la que viven los vecinos.

Otra colonia visitada este día fue Alvarado, donde Tavo Magaña dijo que ellos, es decir él y su planilla, tienen la disponibilidad y la experiencia para trabajar y su intención es hablar con la verdad para dar soluciones.

La contaminación es un tema que preocupa a los habitantes, le dijeron en colonia visitada; el candidato comentó que por el asunto del agua del río Tula ya está catalogada la zona de desastre ambiental, por lo cual se pueden bajar recursos internacionales para abordar la problemática del medio ambiente.<*p>

Para el candidato del Partido Verde las necesidades y planteamientos de los vecinos son muy importantes, de ahí que se haya dedicado a escuchar a los tulense a través de los recorridos a las colonias y comunidades, pero también a lugares como el tianguis municipal, donde este domingo fue recibido por la dirigente de los locatarios, Patricia Badillo Bárcena.

Escuchó el candidato las inquietudes de los comerciantes, quienes le solicitaron apoyo para solucionar la problemática de las inundaciones en ese centro de abasto, en temporada de lluvias. Bajo el lema de «Va a suceder», Tavo Magaña pidió la confianza de los tianguistas para que pueda estar en posibilidades de hacer posible proyectos que beneficien al sector comercial.