• Con la oportunidad que le den de gobernar Tula, para buscar su desarrollo y la adecuada administración de los recursos.
Comprometido con lo dice y hace, así se muestra el candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tula, en su andar por las colonias y comunidades, en busca del voto ciudadano que le permita hacer posibles los proyectos encaminados a concretar el desarrollo municipal con una adecuada administración de los recursos. Tavo Magaña visitó este día: La Amistad, Zaragoza y Pueblo Nuevo, donde realizó toque de puertas con su equipo de trabajo.
“Lograr un centro para la recreación y esparcimiento, es una de las principales peticiones en la colonia La Amistad”, expresó el candidato; por ello es importante tener la oportunidad de tomar decisiones y necesario que el 18 de octubre con su voto lo ayuden a llegar a la presidencia municipal.
Tocar puerta por puerta, se ha convertido en una estrategia para el abanderado del Verde; porque sabe que el que pone el oído en las problemáticas está más cerca de darles solución. Y al tomar la palabra frente a los ciudadanos, no promete para ganar la elección, porque caería en la política falsa.
Reconoce Tavo Magaña que todavía hay muchas necesidades en servicios básicos como el drenaje, luz y agua; es prioritario atenderlos y con este propósito les pide a los tulenses formar parte del cambio; es decir, que salgan a votar y le den su confianza. No los defraudará, se comprometió.
En Zaragoza, el candidato dijo que antes de llevar a esta comunidad el alumbrado y arreglar las calles, primero se debe apostar por un presidente que regrese. Hay tantas cosas por hacer que se tiene que dar la cara para conocer y resolver las necesidades. En ese sentido va su propuesta de una política de visión.
«Soy una persona comprometida y quiero hacer bien las cosas», expresó, antes de hablar de la obra de la alcantarilla que se necesita en la calle Reforma en esta comunidad; a fin de evitar las inundaciones que provocan las lluvias.
Sobre el tema seguridad mencionó que se tiene el 30 del 100% de la capacidad que se debe; por lo que es imprescindible reducir el gasto público y saber administrar los recursos.
«Necesitamos desarrollo, inversión e infraestructura; anualmente se recaudan 100 millones de pesos, de los cuales 97 se van al gasto público, para esto el presidente municipal debe saber administrar durante los próximos cuatro años», recalcó Tavo Magaña.
Para cerrar esta jornada visitó Pueblo Nuevo, en un día muy frío, y encontró respuesta de vecinos, lo que mucha valora. La campaña dura determinado tiempo y el gobierno cuatro años, de ahí la importancia de votar el 18 de octubre, por la mejor opción, les dijo.
Ve una población despechada y resentida, porque sienten a la figura presidencial alejada y es la razón por la que consideran difícil encontrar respuesta. Por eso algunos reclaman y otros ya ni eso, comentó. «Vamos a elegir a quien ha hecho mejor su trabajo», pidió, seguro de que el lugar donde hoy está se lo ha ganado con buenas decisiones.
Hoy está convertido en una piedra en el zapato de otras personas y sabe que será una pelea muy competida, con una diferencia mínima, expresó el abanderado del Verde, quien le apuesta a jugar limpio y subir el nivel de la política. Mencionó el debate al que no todos los candidatos asistieron y ello se nota.
Leave A Comment
You must be logged in to post a comment.