El pasado 3 de febrero a través de medios digitales nuestro Delegado Nacional con Facultades de Secretario General del comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo, Octavio Magaña Soto, se reunió con Abigail Morales Chávez, Secretaría Estatal de Ecología y Medio Ambiente del Partido junto con toda la estructura de nuestra demarcación responsables de esta cartera a nivel municipal.

En el evento se llevó a cabo la presentación oficial de los perfiles que tendrán la encomienda de llevar la protección del medio ambiente en sus respectivas localidades, reconociendo problemáticas medioambientales e identificando áreas de oportunidad para tomar acción ecologista en el municipio. 

En la mesa de trabajo se desarrolló una Agenda Verde para el Estado de Hidalgo que se caracterizará por las actividades conjuntas con organizaciones de la sociedad civil cuyos objetos sean el cuidado del medio ambiente. 

Por último se destacó la importancia de la constancia participativa para combatir el deterioro ecológico que sufren los municipios de nuestra entidad, por lo que se motivo a la creación de una mesa de trabajo el próximo miércoles.