«La unidad si hace la fuerza y los colores bien combinados nos hacen más grandes «.

  • Dijo Tavo Magaña en el Encuentro de Estructuras Distritales

En compañía de su suplente Eduardo Olguín Cruz, la participación El Secretario del Partido Verde Ecologista en el Estado de Hidalgo. Antonio López Obregón y Felipe Mendoza Centeno Enlace Distrital de Morena.

 

El día de ayer en el centro del Capital Tolteca, Magaña arranca su campaña con paso firme, en donde agrego “que la alianza lo llevará a la victoria”.

 

El candidato, mediante este acercamiento invito a sumarse a este proyecto, en donde asegura que hablando con la verdad es como se debe de enfrentar un proceso y también como se debe servir.

 

“Esta Tierra si es de Gigantes, pero no podemos solos, tenemos que ir de la mano con cada uno de ustedes” afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

 

También hizo referencia que debemos de iniciar unidos para terminar aún más unidos “este proceso que durará 58 días será un proyecto con valores y principios, un proyecto que se llama Andrés Manuel López Obrador, agregó.

 

El candidato finalizó su mensaje con emotivas palabras: “Debemos de ser maduros y enfrentar este proceso con lealtad y honestidad a nuestros principios, de la mano de ustedes vamos a lograr el congreso juntos, hoy Octavio magaña y Lalo Olguín cruz hacemos un compromiso de lealtad a la cuarta transformación”. La unidad si hace la fuerza y los colores bien combinados nos hacen más grandes”.