¡Aún queda mucho por hacer, esta vez vamos a ganar!.

 

La tarde de ayer, el candidato a diputado local por el distrito XIV, de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, acompañado de su suplente Eduardo Olguín, hicieron un recorrido por las calles de la Col. Barrio Alto en donde dieron a conocer sus principales propuestas, refrendando el compromiso con los habitantes.

 

Durante su recorrido, los vecinos refrendaron su voto de confianza, reconociendo que Magaña es un hombre de trabajo y compromiso.

 

Además les hizo saber que su principal objetivo será fortalecer los proyectos de la Cuarta Transformación, para que los recursos sigan llegando a quienes más lo necesitan.

 

Magaña afirmó que en los recorridos casa por casa se conoce la realidad de las familias, por lo que aseguró ser cercano a la gente y que además tiene la capacidad y voluntad de ayudar a mejorar las condiciones sociales, de salud y económicas en este distrito.

 

Al finalizar su recorrido Tavo dijo sentirse satisfecho con la aceptación de la gente, porque en todo momento se sintió identificado y respaldado por los pobladores.